Nissan venderá la Frontier Pro-4X en la Argentina

Nissan venderá la Frontier Pro-4X en la Argentina

Como anticipo del lanzamiento que se producirá mañana, la marca confirmó la llegada de la nueva tope de gama producida en Córdoba.

Durante tres jornadas, Nissan está lanzando el rediseño de la pick up que produce en la planta de Santa Isabel junto con la Renault Alaskan.

Mañana se va a difundir la información con todas las novedades, gama, equipamientos y precio. Pero como avant premiere, la marca japonesa mostró la versión Pro-4X, que con tintes deportivos se ubicará como la nueva tope de gama.

Además de los cambios estéticos de la renovación (trompa, cola y detalles del interior) esta versión, que ya está disponible en mercados como México, Colombia, Chile y Paraguay (en algunos se vende como Navara), suma acabados en negro: parrilla, manijas, estribos, espejos, rieles de techo y llantas. También ofrece neumáticos todo terreno de 17″ y tapizado de cuero.

Como tope de gama, se espera un mejorado equipamiento de seguridad (con ayudas a la conducción) y seguramente, algo que confirmaremos mañana, solo venga con el motor biturbo, caja automática y tracción integral.

Se espera que la Frontier mantenga la actual gama mecánica, que incluye los motores 2.3 turbo de 160 CV y 2.3 biturbo de 190 CV, cajas manuales y automáticas y tracción simple y doble.

También debería sumar, como decíamos, algunas mejoras en lo referente al equipamiento de seguridad, un retoque en la suspensión trasera independiente y el regreso del bloqueo de diferencial trasero.

 

 

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    5 abril, 2022, 7:56 am

    Muy buena!
    Son todas mejoras. Afuera se la ve mejor (la anterior estaba buena, también), mejoras en la seguridad y en el interior.
    Habrá que ver ese cambio en el chasis cuanto mejora el funcionamiento

    RESPONDER