RAM tendrá su pick up eléctrica en 2024

RAM tendrá su pick up eléctrica en 2024

Será competencia de las versiones eléctricas de las Chevrolet Silverado, Ford F-150, Hummer EV y Rivian R1T. Aun no hay datos del motor.

Como era de esperar, Ram ha anunciado que venderá una 1500 eléctrica en 2024 en Estados Unidos, siendo el primer paso de la electrificación de la marca.

La especialista en pick ups de Stellantis ofrecerá versiones eléctricas de la mayoría de sus modelos en 2025 y anticipó que será completamente eléctrica en 2030.

Sin embargo, la marca no adelantó nada de una posible motorización, autonomía o diseño de la 1500. Ni siquiera sabemos si el dibujo oficial que acompaña la nota adelanta cómo se verá el futuro modelo o es solo un boceto.

La llegada de la Ram eléctrica se da luego de la aparición de las Ford F-150 Lightining (ver más), la Chevrolet Silverado (ver más), la Hummer EV (ver más) y la Rivian R1T (ver más).

Pero a diferencia de éstas, Ram creó el programa Revolution, en el que invita a sus seguidores a que realicen aportes que serán utilizadas en el desarrollo de este y otros modelos.

El programa incluye el Ram Real Talk Tour, que contempla una serie de encuentros, durante un año y en diferentes eventos, con propietarios de pick ups con el objetivo de entender mejor cómo debe ser la variante eléctrica.

Ram cuenta actualmente en Estados Unidos con una línea que contempla las versiones 1500, 2500, 3500, 4500, 5500, ProMaster (nuestra Ducato) y ProMaster City (nuestra Dobló).

Además, en otros mercados comercializa otros productos de Fiat como la Toro (con la denominación 1000) o la Fiorino (700).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.