La Tesla Cybertruck se deja ver con su diseño (casi) de producción

La Tesla Cybertruck se deja ver con su diseño (casi) de producción

A casi de un año para su lanzamiento, la pick up de Tesla va revelando más detalles de cómo será finalmente gracias a nuevas fotos espía.

No sin algo de retraso, al esperada pick up de la automotriz de Elon Musk va descubriendo sus formas definitivas, con algunos detalles que el prototipo no tenía.

Eso sí, las particulares líneas con las que el concept sorprendió a todos hace ya dos años (ver más) siguen presentes y ya nadie duda que serán las que vistan al modelo final.

Pero en los últimos días circuló una serie de imágenes que muestran cómo la pick up va ganando elementos inéditos de cara a la producción en serie.

El más llamativo es el enorme limpiaparabrisas que sumó la Cybertruck. Es un único brazo que parte del lado izquierdo aprovechando la inusual altura del vidrio, que llega casi hasta el parante central, con una presentación un tanto rústica.

También aparecen los espejos laterales (que ya habían sido vistos en otras tomas espía) y nuevos faros por sobre el paragolpes, sin reemplazar a la fina tira led a la altura del capot.

Otra cosa que se renuevan son las llantas, más similares a un vehículo de serie. Sin embargo, esta unidad parece no tener las clásicas manijas de puerta que incluso llevaba el prototipo.

Del interior no se sabe nada acerca de actualizaciones, así que más abajo te dejamos la única imagen oficial que ha circulado.

Lo mismo vale para los motores eléctricos, salvo que como novedad, Musk admitió que habrá una versión con cuatro propulsores, uno por rueda.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • matias lopez de briñas
    13 diciembre, 2021, 12:57 pm

    bastante futurista el diseño, de película

    RESPONDER
  • Adolfo
    14 diciembre, 2021, 4:23 pm

    La van a producir en el año 2300

    RESPONDER
    • Hernan @Adolfo
      15 diciembre, 2021, 2:05 pm

      Francamente, desde mi punto de vista del diseño, parece un bosquejo de vehículo que quedó sin resolver. Con líneas rectas y muy agresivas/filosas visualmente. Carente de equilibrio y armonia. No lo termino de entender.

      RESPONDER
      • Santiago@Hernan
        16 diciembre, 2021, 4:32 pm

        Encima es totalmente rupturista este diseño cuando Tesla nos viene mostrando productos más "normales" en cuanto a formas (por lo menos externas)

        RESPONDER