La Tesla Cybertruck se convierte en un quad eléctrico

La Tesla Cybertruck se convierte en un quad eléctrico

Como antesala de la pick up que aun no llega al mercado, la marca estadounidense creó este quad para niños con un diseño muy atractivo.

Con la Cybertruck aun lejos de hacer su debut oficial en el mercado estadounidense, Tesla creó este quad para niños que ya está a la venta en ese país.

El Cyberquad no solo se parece a la pick en el nombre, si no también en su diseño y en la configuración eléctrica típica de todos los modelos de la marca de Elon Musk.

Con cuatro ruedas motorices y un marca de acero, el ATV ofrece también suspensión ajustable, freno de disco trasero y una barra led que simula el de la pick up.

La batería ofrece 24 km de autonomía y puede cargarse en unas cinco horas. La velocidad máxima es de hasta 16 km/h y el quad es apto para niños de ocho años en adelante y con hasta 75 kilos de peso.

El Cybertruck, la pick up de Tesla, aun no tiene una versión definitiva luego de de conocer la silueta del concept (ver más). La marca aunció que se produciría a fin de este año, pero ahora se sabe que recién comenzará a ser producida en 2023.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.