Subastan los bienes de Maradona: hay tres automóviles

Subastan los bienes de Maradona: hay tres automóviles

Entre muchos objetos, hay dos BMW (un M4 y un Serie 7) y una Hyundai H1 que utilizó su entorno. Será el 19 de diciembre y se podrá participar online.

La nueva que entiende en la succesion de los bienes de Diego Armando Maradona fijó el 19 de diciembre como la fecha en la que varios objetos del Diez saldrán a remate.

Entre objetos personales y dos inmuebles hay también tres vehículos, según informo el portal Infobae.

Se trata de dos BMW, un M4 y un Serie 7, y un Hyundai 1. El primero fue utilizado por Maradona en su último trabajo como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Se trata de un M4 de 2019 que tendrá un precio bar de 165.000 dólares. Fue decorado por Diego con luces y sirenas policiales.

El otro be-eme es un 759i de 2020 que está basado en 225.000 dólares y de los que hay muy poco ejemplares en el país.

El otro es un Hyundai H1 2018 que el entorno del futbolista utilizaba para movilizarse cuando necesitaban movilidad. El precio base es de 38.000 dólares.

Infobae informa que la firma encargada de organizar el evento será Adrián Mercado, que se comprometió a publicitar la subasta con una inversión de 4 millones de pesos.

Para participar de la subasta, se deberá abonar un precio que libera un link de ingreso. Se podrá ingresar desde cualquier lugar del mundo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.