Gran Premio Histórico: Día 4

Gran Premio Histórico: Día 4

Miguel Tillous nos sigue trayendo las mejores imágenes de una de las competencias de clásicos más esperadas de la Argentina.

Rosendo Godoy es un pergaminense hacedor de tremendas réplicas de autos emblemáticos de Turismo Carretera, como estos 2 Ford Falcon que causan sensación en cada etapa del GP.

Su pasión por el TC de los años ’70 y ’80 arranca cuando siendo muy niño comenzó a frecuentar los talleres de la concesionaria Ford de Pergamino, cuyo dueño era amigo de Nasif Estéfano.

Y cada vez que había fecha en el famoso circuito ”el Triángulo” (así se lo denominaba), el equipo oficial Ford alistaba sus autos en ese taller, donde Rosendo pasaba horas al lado de los venerables Falcon.

Dotado de una gran capacidad para replicar autos con historia deportiva, logró estas recreaciones del auto de Nasif Estéfano (con el que perdiera la vida en Aimogasta, La Rioja) único campeón en la historia del TC consagrado post mortem.

El otro Ford es réplica de Juan Carlos Iglesias, pergaminense y también ganador con el modelo que en su momento preparara José Miguel Herceg.

Informe y fotos: Miguel Tillous (@fototillous en ig)

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Matías López de Briñas
    1 noviembre, 2021, 8:51 pm

    muy buenas fotos !

    RESPONDER