Karvi lanza los “usados certificados”

Karvi lanza los “usados certificados”

A su negocio en los 0km, Karvi suma ahora la certificación de vehículos usados. Revisan 280 puntos y brindan garantía sobre las unidades.

Karvi, la plataforma creada en 2017 para facilitar la compra de automóviles mediando entre el usuario y una amplia red de concesionarias de distintas marcas, lanza en el mercado argentino Karvi Certificados, una herramienta para mejorar la experiencia de compra en automóviles usados.

Esta certificación se logra tras un riguroso examen que garantiza el excelente estado técnico, estético y mecánico de los vehículos ofrecidos y por los cuales la plataforma otorga 6 meses de garantía.

A través del sello “Karvi Certificado”, la empresa ofrece al comprador la seguridad de que el automóvil que eligió fue evaluado técnica, estética y mecánicamente bajo un proceso que contempla una exhaustiva lista de 280 puntos, siendo el más completo de América Latina.

El cliente que encuentre un usado certificado en alguna concesionaria podrá escanear un código QR para conocer toda la información del modelo, así como el estado de cada uno de los 280 puntos revisados.

Karvi, que fue fundada por Matías Fernández Barrio y Matías Rossetto, cuenta hoy con una red de más de 150 concesionarias en Argentina y más de 1000 en Brasil, donde también tiene presencia.

Además de la amplia oferta de autos usados certificados, Karvi también ofrece 0km y usados clasificados. La plataforma reúne y actualiza permanentemente el stock de las concesionarias, ofreciendo el precio final 100 por ciento online con los gastos ya incluidos.

Así, el cliente puede seleccionar por marca, modelo, versión y comparar ofertas, sabiendo efectivamente que el vehículo está disponible y que el valor publicado es el que pagará.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Miguel Reboratti
    22 octubre, 2021, 8:52 am

    Hola, buenos días. Con la mala fama que tienen los reventa una noticia como esta trae tranquilidad. Compré hace años y vendí en Car one que también da garantía.
    Los voy a tener en cuenta cuando cambie mi vehículo. Gracias y saludos.

    RESPONDER
  • Ezequiel
    22 octubre, 2021, 11:13 am

    Es genial para comprar con total seguridad y confianza, gracias por la info gente de Autoweb.

    RESPONDER
  • oscar
    26 octubre, 2021, 4:29 pm

    estimados.- estoy buscando un citroen suv cactus motor vti 115hp usado tipo 2018 con pocos kms y papeles al dia.-sin apuro , por favor si fueran tan amables si sale algo por favor contactense conmigo desde ya agradecido atte oscar

    RESPONDER
  • emir
    12 mayo, 2022, 9:37 am

    Buenos días estoy buscando un Peugeot 508 hdi full, quisiera saber si tienen algo, gracias

    RESPONDER