Con 70 Mercedes, la marca celebrará sus siete décadas en la Argentina

Con 70 Mercedes, la marca celebrará sus siete décadas en la Argentina

Será este domingo, con un tour de 70 unidades que parte de Vicente López, pasará por el Obelisco y finalizará en los bosques de Palermo.

Mercedes-Benz organizará este domingo 24 de octubre un Tour para celebrar los 70 años de presencia en Argentina. El mismo partirá de Vicente López y atravesará buena parte de la Ciudad de Buenos Aires.

La caravana, que reunirá 70 modelos entre autos clásicos, camiones y buses de época y los modelos AMG de la marca, serán conducidos por sus propios dueños.

La salida está prevista para las 9.30 de este domingo desde el Paseo de la Costa de Vicente Lopez, ingresando por calle Laprida y Av. Del Libertador.

El trayecto que realizará el Tour Mercedes-Benz incluye las avenidas Lugones, Sarmiento, Del Libertador, Alvear, 9 de Julio, Corrientes, Alem, Del Liberador y Figueroa Alcorta para finalizar en la zona del Paseo Fangio en los Bosques de Palermo.

Algunos de los modelos que participarán de la caravana son los Hormiga Negra, el colectivo 1114, el camión 1114 y el utilitario Sprinter, todos producidos en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

Juan Manuel Fangio, quien dejó un gran legado en Mercedes-Benz, también estará presente a través del 300 S de 1953, que esparte del Museo de Balcarce en honor al Quíntuple.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.