SuperSoco llega a Buenos Aires con su gama de motos eléctricas

SuperSoco llega a Buenos Aires con su gama de motos eléctricas

Inauguró un local en Palermo donde vende cuatro modelos de motos eléctricas, además de los monopatines que importa el grupo Simpa.

La marca australiana de electromovilidad urbana SuperSoco abrió su primera concesionaria en Buenos Aires, con un local en el barrio de Palermo.

Este es el cuarto concesionario que posee la marca importada por el grupo Simpa, luego de las aperturas en Tucumán, Mendoza y Córdoba.

En el local de Godoy Cruz y Paraguay, SuperSoco exhibe los modelos eléctricos TSX, TC, CPX y TC Max, además de un espacio con indumentaria, repuestos y equipamiento para motos.

A su vez, también está disponible la gama de monopatines eléctricos Segway-Ninebot que importa el grupo Simpa y que, como las motos, cuentan con una garantía de dos años y están eximidos del pago de patente en la Ciudad de Buenos Aires.

La gama de motos de SuperSoco abarca un amplio abanico: la TC Max es una moto eléctrica con estilo Café Racer y una autonomía de 110 km, con un motor equivalente a una 125. Su valor es de 992.700 pesos. La TC es del mismo estilo, pero con un enfoque más futurista, una autonomía de 80 km y cuesta 626.200 pesos.

La TSX es tipo Naked y también ofrece una autonomía de 80 km y un valor de 626.200 pesos, mientras que el CPX es un scooter eléctrico con una autonomía de 70 km y un precio de 891.100 pesos.

El grupo Simpa también presentó su alianza comercial con el banco BBVA Francés que ofrece préstamos prendarios para fomentar la compra de vehículos con emisiones cero, a Tasa Nominal Anual del 0 por ciento, con un plazo de 12 meses y un financiamiento de hasta el 50 por ciento del valor de la moto.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Jorge Victor Senor
    7 octubre, 2021, 10:56 am

    Me podrian informar un numero de telefono para comunicarme con el nuevo local de Super Soco del grupo Simpa en CABA.
    Soy de Rosario y estoy interesado en una moto electrica.
    Gracias desde ya, saludos

    RESPONDER
  • SILVIA CAMBOURS
    5 septiembre, 2022, 11:39 am

    Quiero saber el precio de scooter soco cpx

    RESPONDER