El renovado Chery Tiggo 2 llega este mes: precios y versiones

El renovado Chery Tiggo 2 llega este mes: precios y versiones

El SUV compacto renueva estética e interior, suma control de estabilidad en todas las versiones y una nueva caja automática del tipo CVT.

Chery Argentina lanzará a mediados de octubre el primer rediseño del Tiggo 2, que será denominado Pro, ya que convivirá un tiempo con el anterior.

Pero antes de su lanzamiento, ya conocemos la gama y los precios que tendrá el modelo importado de China. La gama se mantendrá con las habituales tres versiones: Comfort manual, Comfort automática y Luxury manual.

La novedad mecánica es que la caja automática pasa de ser una convencional de cuatro marchas a una CVT, pero el motor seguirá siendo el 1.5 cómo hasta ahora, solo que pasa de 105 a 109 CV.

Una de las mayores novedades a nivel equipamiento del Tiggo 2 Pro será la presencia del ESP en todas las versiones (hoy faltante en la versión de entrada).

También ofrecerá, según la versión, pantalla táctil de 9″, techo corredizo, baúl con cierre eléctrico, climatizador, sensor de estacionamiento trasero y acceso y arranque sin llave.

El rediseño afecta sobre todo a la trompa, con nueva parilla y luces en doble altura, con las led por sobre las principales. También hay cambios por dentro y se renuevan el tablero, el volante y la consola.

Los precios serán similares a los del actual Tiggo 2. El Comfort manual costará 21.190 dólares (antes 20.500), el Luxury Manual 21.790 (antes 22.000) y el Comfort CVT 23.490 (antes 23.500).

Por otra parte, producto de las restricciones, la marca quitó de la web oficial los modelos Tiggo 3 y 5 y el Arrizo 5 (que vienen con niveles de patentamientos muy bajos), aunque todos figuran en la lista de precios.

A su vez, restá saber qué sucederá con el QQ, el auto más barato del mercado argentino, que el 1 de enero, si se confirma la normativa, deberá incorporar el control de estabilidad para mantenerse a la venta.

 

10 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

10 Comments

  • Gonzalo
    1 octubre, 2021, 9:49 pm

    Que bueno que está el interior!
    Qué se sabe del baúl?

    RESPONDER
  • Norma Beatriz Bulos
    2 octubre, 2021, 9:26 am

    Quiero saber el momento en que ya esté disponible para la venta con caja automatica

    RESPONDER
  • Roberto Barafani
    2 octubre, 2021, 8:47 pm

    Estoy muy conforme con Tiggo 3
    Me gustaría saber los precios

    RESPONDER
  • Sergio Berschadsky
    2 octubre, 2021, 9:49 pm

    Lástima que no hay una renovación para la Tiggo 5, particularmente motor turbo de menor cilindrada.
    Encima, por ahora, no la traen más.

    RESPONDER
  • Adolfo
    3 octubre, 2021, 2:44 pm

    Esa trompa es muy parecida a las que tiene DS.

    RESPONDER