Espert vs Santilli: la campaña se hace sobre ruedas

Espert vs Santilli: la campaña se hace sobre ruedas

Dos de los precandidatos a diputado más conocidos en la provincia de Buenos Aires mostrarin en las redes sus miles de campaña.

Si en la elección pasada el móvil de campaña más famoso fue el Clio de Kicillof, esta vez dos unidades bien distintas se disputan la originalidad, aunque sin llegar al nivel del Menemóvil con el que el riojano hizo campaña antes de sus dos victorias presidenciales.

Según destaca La Nación, tanto el candidato liberal José Luis Espert como el del Pro, Diego Santilli, recurrieron a la vieja y querida modalidad de llevar la campaña sobre ruedas.

La Espertneta y la Santileta comenzaron a recorrer el conurbano y rápidamente los usuarios de Twitter las hicieron famosas.

Espert utiliza una Iveco que se transforma en escenario, mientras que Santilli, repitiendo el estilo austero del actual gobernador bonaerense, lo hace en una vieja Volkswagen Kombi debidamente ploteada.

El sufijo “eta” cobró relevancia en los últimos tiempos con la aparición de Scaloni al frente de la Selección Nacional. La “Scaloneta” fue la manera de bautizar al equipo que pese a las críticas por la falta de experiencia del entrenador, fue consiguiendo resultados hasta coronarse en la última Copa América.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.