¿Qué 0km buscan los argentinos por sexo y edad?

¿Qué 0km buscan los argentinos por sexo y edad?

Mercado Libre elaboró un informe gracias a sus millones de búsquedas. El detalle con los 10 más buscados por sexo y distintas edades.

Si hay algo que la búsquedas en la web nos pueden proveer son estadísticas. Y Mercado Libre es el sitio de compras que más visitas obtiene cuando se tiene en la mira un cero kilómetro, con casi 28 millones de sesiones activas por mes.

Un informe de esta empresa argentina reveló las similitudes y diferencias en las preferencias, por rango etario y género, entre quienes buscan un cero kilómetro (ML no específico cuál es el rango temporal medido).

En cuanto a la composición general, un 20 por ciento tienen entre 55 y 64 años, un 18 por ciento tienen entre 35 y 44, otro 18 por ciento entre 45 y 54, un 17 por ciento entre 25 y 34, un 16 por ciento más de 65 años y un 11 por ciento entre 18 y 24 años.

El vehículo 0km más buscado (haremos otra nota con los usados) es el Fiat Cronos, seguido de los Volkswagen Amarok y Nivus. Luego quedan los Peugeot 208, Toyota Hilux y Corolla, Volkswagen Gol, Ford Ranger, Chevrolet Onix y Renault Kangoo.

Si es por sexo, las búsquedas encuentran siete coincidencias, aunque con distinto grado de preponderancia.

Y si dividimos por edades, hay mucho mas para analizar con los ranking brindados por Mercado Libre.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.