La Aprilia SR 160 ya se produce en la Argentina

La Aprilia SR 160 ya se produce en la Argentina

El Grupo Simpa sigue expandiendo su gama de motos ensambladas en el país. La Aprilia SR 160 será la primera de otras con el Grupo Piaggio.

El Grupo Simpa comenzó la producción local del scooter Aprilia SR 160 en la nueva planta de Pilar. El modelo llegará a los concesionarios con un precio de 490.000 pesos y está disponible en los colores blanco, negro y rojo.

Esta Aprilia, que tiene un motor de 160 cc, está equipado con suspensión telescópica delantera, amortiguador mono-shock trasero y rodado de 14”.

Otras características de la SR 160 son su faldón delantero en forma de pico (que integra el doble faro), las luces intermitentes en el manillar, la capacidad de seis litros de combustible, el sistema de freno ABS delantero con disco de 220 mm y un freno de tambor trasero de 140 mm, tablero semidigital, indicador de combustible y odómetro.

Según el Grupo, la Aprilia SR 160 será el primero de varios productos en producirse en Argentina en alianza con el Grupo Piaggio.

Martín Schwartz, Director de la División de Rodados del Grupo Simpa, aseguró que “Seguimos trabajando con el compromiso de ensamblar en el país marcas de gran renombre internacional y contar con nuevos modelos para que los consumidores argentinos accedan a los mismos vehículos que en los mercados del hemisferio norte”.

Simpa es distribuidora oficial de las marcas Royal Enfield, KTM, Husqvanra, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super Socco en la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.