Si tenés un Nissan, le podés hacer un chequeo gratuito

Si tenés un Nissan, le podés hacer un chequeo gratuito

Los usuarios de modelos Nissan de las últimas dos décadas podrán controlar el estado general de su vehículo gratis hasta el 21 de septiembre.

Nissan Argentina lanzó una campaña de invierno para que los usuarios de la marca puedan controlar el estado general de su vehículo en forma gratuita.

La iniciativa contempla la revisión de los modelos de la marca patentados entre 2000 y 2021 y estará disponible en los más de 45 talleres del país hasta el 21 de septiembre.  

De esta manera, todos los clientes de Nissan de estas últimas dos décadas podrán realizar un chequeo general de su vehículo previo a salir de viaje o simplemente para conocer su estado actual.

Para agendar un turno, los clientes deberán contactarse con alguno de los concesionarios oficiales de la marca registrados en www.nissan.com.ar y mencionar que desean realizar los 25 puntos de control gratuitos. 

El diagnóstico abarca puntos de control en neumáticos, sistema de frenos, amortiguadores, motor, batería, tuberías y mangueras y luces.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.