CVN lanza la Zanella Z-Truck

CVN lanza la Zanella Z-Truck

Se trata del mismo modelo lanzado hace tres años por Zanella, pero ahora comercializado por CVN, solo con carrocería de cabina simple.

CVN, la división de vehículos del Grupo Iraola, relanzó en el mercado argentino la pick up que Zanella importaba de China desde 2018.

Tras la compra de la histórica productora argentina de motos a comienzos del año pasado, CVN reactiva ahora las ventas de esta pick up, que pasa a llamarse Z-Truck luego de haber debutado como Force Truck.

Además hay otras dos grandes novedades: el modelo se ensambla en la Argentina (concretando el deseo original de Zanella) y solo se ofrece con versión de cabina simple (la Force Truck también venía sin caja y en doble cabina).

La Z-Truck es un clon de la Foton Gratour T3 que también se vende en el país, pero en versiones de cabina simple y doble.

El modelo de Zanella mide 4,88 metros de largo, 1,65 de ancho, 1,92 de alto y 3,07 entre ejes. La caja mide 2,80 metros de largo, 1,56 de ancho y 0,36 de alto, pudiendo cargar hasta 690 kilos.

El motor es el conocido 1.2 naftero de 85 CV asociado a una caja manual de cinco marchas y la tracción es delantera. El equipamiento ofrece llantas de chapa de 14″, dirección eléctrica, ABS, aire acondicionado y radio con mp3 y USB, mientras que el airbag es un opcional. Su precio de venta es de 19.595 dólares.

La Z-Truck es rival de varias pick ups chinas en el mercado argentino: Changan MD201, DFSK C31, Foton Gratour T3, Lifan Foison (temporalmente sin venta) y Shineray T30 (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.