Citroën lanza el C4 Feel Pack Plus

Citroën lanza el C4 Feel Pack Plus

Agrega elementos de confort y decoración al Feel Pack. Viene con el motor 1.6 de 115 CV y opciones de caja manual o automática.

Tras la discontinuación de la versión limitada Rip Curl (ver prueba), Citroën lanza al mercado argentino el C4 Cactus Feel Pack Plus.

Esta versión tiene como objetivo posicionarse por debajo del Shine turbo, que si bien muestra precios antes del impuesto interno, en la práctica ya lo abona, debido a que tiene el mismo valor en la lista de esta nueva versión.

Con respecto al Feel Pack, la Plus agrega carrocería bitono, volante de cuero bitono y tapizado de cuero, manteniendo el equipamiento de seis airbags, ESP, pantalla táctil de 7″ con cámara, llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, climatizador automático, sensor de lluvia y luz, control crucero, pack electrico, butaca en altura y volante de doble regulación.

El motor es el conocido de las versiones Feel, con el 1.6 de 115 CV acompañado por una caja manual de cinco marchas o una automática de seis. El Shine tiene otro 1.6, con turbo y 165 CV, que se une a una caja automática de seis.

Los precios del C4 Cactus son los siguientes: Feel a 2.460.500 pesos, Feel Pack a 2.624.500, Feel Pack Plus a 2.707.700, Feel Pack Plus Bitono a 2.732.700, Feel Pack AT a 2.749.300 y lo mencionado, los Feel Pack Plus AT, Feel Pack Plus Bitono AT, Shine y Shine Bitono cuestan todos 2.767.200 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.