Nissan lanza una nueva financiación para la Frontier

Nissan lanza una nueva financiación para la Frontier

Permite la adjudicación asegurada en la cuarta cuota del plan de ahorro. Es el primero de estas características para la compra de una pick up.

El plan de ahorro de Nissan propone una nueva opción de financiamiento para sus clientes. A partir de junio, ofrece la posibilidad de adquirir una pick up Frontier con un plan de adjudicación asegurada en las cuotas 4, 8 u 11.

Según la marca japonesa, el principal diferencial del plan es que el cliente tiene la certeza de saber en qué momento podrá solicitar la adjudicación de acuerdo a su necesidad.

De esta forma, se podrá acceder a la pick up en las cuotas 4, 8 u 11 mediante el pago anticipado de la cantidad que falten para completar 16 cuotas.

Este beneficio funciona en planes de formato 80/20 en los que se financia el 80 por ciento de la unidad y el 20 por ciento restante se paga al contado al momento de la adjudicación. 

A modo de ejemplo, si se solicita la adjudicación en la cuota 4, el cliente podrá adquirir su Frontier pagando 12 cuotas anticipadas y el 20 por ciento restante.

En estos planes de financiación, la cuota mensual pura se calcula tomando el 80 por ciento del precio oficial de Nissan del vehículo (el publicado en la página oficial de la marca) y ese valor se lo divide por 84, que es el equivalente a la cantidad de cuotas del plan.  

Este plan ofrece como modelo de suscripción la Frontier S 4×4, pero al solicitar la adjudicación se puede cambiar por cualquier otra versión de mayor valor mediante el pago de la diferencia.

Nissan lanzó su plan de ahorro previo en 2019, con una tasa de crecimiento del 36 por ciento en el último año y se espera un crecimiento del 60 por ciento para los próximos 12 meses. 

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Pablo
    10 junio, 2021, 7:18 pm

    Un pequeño detalle de los planes de ahorro nunca aclaran cuando hablan de "entrega pactada en cuota XX": ¿se sigue pagando la cuota del plan de ahorro o se pasa a una financiación bancaria?
    Para que la nota sea completa, creo que este detalle no menor debería ser aclarado

    RESPONDER
    • Autoweb@Pablo
      11 junio, 2021, 11:21 am

      Se sigue pagando la cuota, por eso es un plan de ahorro.

      RESPONDER