La gama india de la Ford EcoSport ya tiene precios

La gama india de la Ford EcoSport ya tiene precios

El modelo llega del país asiático en tres versiones con el motor 1.5, ya sin el 2.0 o la tracción integral. Todos los valores y equipamientos.

Hace unos días te contábamos que Ford ya había publicado en su web como quedaba la renovada gama de la EcoSport. La modificación se debe al cambio de origen, ya que el modelo dejó de producirse en Brasil (ver más) y pasó a ser importado de India.

Con el arribo del primer mes de junio, Ford revelo los precios de las tres versiones, que vienen todas con el motor 1.5 de tres cilindros y 123 CV, con caja manual o automática.

La SE cuesta 2.195.000 pesos, la Titanium 2.586.000 y la Titanium AT 2.736.000. Ford declara que este valor es para un total de 300 unidades importadas de India.

La nueva gama se quedó sin las versiones 2.0 (tanto con tracción simple como doble), pero estética tanto exterior como interior no tiene diferencias relevantes con respecto al modelo que se producía en Brasil.

A nivel equipamiento, la SE viene con seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 16″, pantalla táctil de 8″ y sensor de estacionamiento trasero.

La Titanoum agrega faros de xenón, sensor de lluvia, llantas de 17″, tapizado de cuero, climatizador, control crucero, encendido automático de luces, techo corredizo, acceso y arranque sin llave y cámara de retroceso.

Como rivales, la EcoSport tiene a los Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Honda HR-V, Hyundai Tucson, Jeep Renegade, Kia Seltos, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Duster y Captur y Volkswagen Nivus y T-Cross.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Diego
    2 junio, 2021, 10:15 am

    La versión Titanium, traerá el tablero de la SE, por ende la pantalla de información pasa a ser más chica, monocromática y pierde el monitoreo de presión de neumáticos.

    RESPONDER