Ford muestra la gama de la EcoSport importada de India

Ford muestra la gama de la EcoSport importada de India

El modelo, que dejó de fabricarse en Brasil este año, llega del país asiático en tres versiones, ya sin el motor 2.0 o la tracción integral.

Tal como especulábamos con el fin de la producción de la EcoSport en Brasil (ver más), el modelo importado de India ya fue publicado por la marca del óvalo en su web.

La gama quedó compuesta ahora de solo tres versiones, las cuales aun carecen de precio. Todas vienen con el motor 1.5 de tres cilindros y 123 CV, con caja manual o automática.

De esta manera, quedan eliminadas las versiones 2.0 (tanto con tracción simple como doble), pese a que esa motorización también se producen en India.

La estética tanto exterior como interior no tiene diferencias relevantes con respecto al modelo que se producía en Brasil. En India también se vende la Storm (ver más), pero en principio no estará disponible en la Argentina.

Los equipamientos disponibles serán los SE (manual) y Titanium (manual y automática). El primero viene con seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 16″, pantalla táctil de 8″ y sensor de estacionamiento trasero.

La full agrega faros de xenón, sensor de lluvia, llantas de 17″, tapizado de cuero, climatizador, control crucero, encendido automático de luces, techo corredizo, acceso y arranque sin llave y cámara de retroceso.

Los colores disponibles serán blanco, plata, gris, negro, azul y rojo. Ahora, resta saber si los precios estarán afectados por el impuesto interno (el modelo debe pagar ahora el 35 por ciento de arancel).

Si bien no ha sido confirmado por Ford, se sabe que la mayoría de las unidades que se traigan de India estarán destinadas a cubrir la demanda de los planes de ahorro por el SUV ya concretados.

19 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

19 Comments

  • Roberto Eduardo Barrientos
    21 mayo, 2021, 9:42 am

    Que triste realidad es la nuestra! Que no es ni más ni menos que la que supimos conseguir con la elección de la gentuza que nos gobierna!
    La verdad es que en el tema automotor es muy triste ver la decadencia en todos los aspectos. Baja integración local en los productos de fábricas locales, volvieron los impuestos internos que ya se aplicaron en la gestión anterior peronista haciendo difícil el adquirir un automotor con cierto nivel, se advierte que los productos de México tienen una terminación superior.
    Y siendo Argentina un país con todas las posiblidades para estar y ser mejor. Hay capacidad técnica y humana, hay consumo, solo hay que dejarlo que fluya y SE NOS TIENE QUE CAER ALGUNA IDEA!
    Culpa de quien? De todos! Los gobernantes actuales están ahi, porque los pusimos. No se pusieron solos.
    Yo estoy en Puerto Madryn y al viajar desde Buenos Aires donde vivo, el estado de las rutas es deplorable. Al pasar por Sierra de la Ventana, paisaje maravilloso, la infraestructura vial es de los años 1960/70. Y la Ley Laura, proyecto inteligente para la construcción de caminos y red ferroviaria sin que el Estado tenga que poner un peso? Nadie le dió su apoyo. Nadie es nadie. Ni las Fábricas, ni los Sindicatos, ni la prensa especializada como ustedes, ni los consumidores.
    Despertemos que hay un futuro posible y mucho mejor!

    RESPONDER
    • Santiago Luraschi@Roberto Eduardo Barrientos
      21 mayo, 2021, 1:54 pm

      Es cierto, la ruta de cierra es lamentable, pero prefiero pasar por sierra antes que Bahia Blanca que esta aun peor. Yo estoy en Viedma. No me quiero ni imaginar la calidad de estos autos de la India, debe ser peor que la de Brasil…

      RESPONDER
    • Diego@Roberto Eduardo Barrientos
      21 mayo, 2021, 2:42 pm

      Roberto, coincido en todo lo que decís. Sin ir más lejos, la bendita autovía Tw-PM es fiel testigo de la decadencia política, pero ellos salen de nuestra sociedad.
      Desgraciadamente la ley Laura prácticamente no tuvo/tiene difusión.
      Y creo que paulatinamente, vamos camino a la "cubanización" de nuestro parque automotor. Cada vez es mayor la brecha tecnológica con el primer mundo. Viendo la web de Ford India, el catálogo que hay allá ni siquiera es similar al que ofrecen acá.

      RESPONDER
      • Germán Martí @Diego
        21 mayo, 2021, 3:55 pm

        Hola, hace uno o dos meses salió en diario La Voz del Interior (suplemento Civiles) bastante información para reflotar lo del ing Laura. Impulsado por la idea de sostener el proyecto y darle difusión, todo ésto a través de la iniciativa luego de una charla familiar entre mi hermano Federico, presidente del Colegio de Ingenieros de nuestra provincia de Córdoba, y mi suegro, ex funcionario de Vialidad Provincial. Pueden buscarlo en Internet. Ojalá se logre un día.
        Saludos…

        RESPONDER
        • Diego@Germán Martí
          21 mayo, 2021, 6:24 pm

          Germán, ahí busqué la nota. Interesante y qué bueno que se refresque. Supongo que en esa idea se basó el gobernador DLS cuando le metió $0.70 al litro (después no sé cómo siguió el tema). Lamentablemente, soy muy pesimista sobre nuestro futuro. Incluso, ya vimos qué puede pasar cuando una petrolera es agente de retención de impuestos… Saludos.

          RESPONDER
    • adolfo@Roberto Eduardo Barrientos
      21 mayo, 2021, 4:01 pm

      No, claro, con los liberales de la anterior gestión, nos fue "bárbaro". Cuando viajes, trata de bajar la música y ver como nos dejaron los "liberales".

      RESPONDER
      • Pato@adolfo
        22 mayo, 2021, 5:19 pm

        5 de 11de1895, fecha clave para hoy estemos como estamos. Y no por lo últimos años. Ojo incluye este gobierno, tampoco debe salvarse.

        RESPONDER
  • Diego
    21 mayo, 2021, 2:34 pm

    Los cambios en las versiones, en especial Titanium, pareciera que es abaratarla para que no se dispare el precio. Y las mejoras en la SE, pareciera que es para darle más valor percibido, para justificar el incremento.
    En el caso de Titanium, me parece inaceptable la pérdida del tablero con pantalla de 4" y del monitoreo de presión de los neumáticos, dado que con ese perfil y nuestra red vial, era clave esa información.

    RESPONDER
  • Ricardo Binelli
    21 mayo, 2021, 4:33 pm

    Sinceramente no entiendo mucho las decisiones de Ford…
    Menos las opiniones fuera de lugar y echandole la culpa al gobierno…
    Sabran que Ford es una multinacional con su cabeza y mente en Detroit? Que poco le importa si Sudamerica se embroma o no?
    Sabran que la causa de la suspension denlos Ka, Fiesta, Ecoesport y Ford Cargo se debe a dos cosas: la caida estrepitosa de la economia domestica Brasilera que pulverizo todo el comercio y la industria carioca? Sabran esta gente que opina que las empresas solo quieren ganar dinero y si venden autos caros o autos de alta gamma el negocio es mas redituable que los modelos de baja gama?
    Saben que se esta por discontinuar el Sandero, Steepway y Logan?
    Que en epocas no muy lejanas se desprotegio la industria nacional favorenciendo a automoviles extranjeros, sobre todo chinos? Sabian por que?
    Opinar es tan facil…..
    Abrazo y buen finde

    RESPONDER
  • Oscar
    21 mayo, 2021, 4:50 pm

    Mi comentario es para Adolfo , le pregunto desde 1983 hasta la fecha pasaron 38 años de los cuales 28 estubieron en el poder los peronistas mas de un cuarto de siglo asi que haganse cargo alguna vez de algo o solo se hacen cargo de lo ajeno?

    RESPONDER
    • Tu Nombre *Silvio@Oscar
      21 mayo, 2021, 6:15 pm

      Mi comentario es para Óscar:
      Decime por q tanto odio hacia los peronistas?, Hubo gobiernos buenos y malos, no meter todo en la bolsa.
      Pero la anterior gestión estuvo cuatro años y decime Óscar, que hizo de bueno Macri??
      Haber si sacudís tu cerebro y mira la realidad d esos años.
      La planta de Ford, donde ciertas marcas no s producen más está en Brasil, nada q ver tiene Argentina en esto, no culpen al actual Gobierno.
      Ojo, soy Independiente, pero m llenan las bolas los Macristas ajusticiando a este gobierno con todo lo malo, son ciegos o s hacen ??

      RESPONDER
      • Pablo@Tu Nombre *Silvio
        21 mayo, 2021, 8:33 pm

        Mi comentario para Oscar, a Macri le hicieron creer que se le escapó la tortuga pero en realidad ya se la habían choreado los peronistas…

        RESPONDER
  • Cristian Jesús Rabinovitch
    22 mayo, 2021, 12:43 am

    No se porque discuten sobre política si ninguno de nosotros somos prioridad para ellos, o todavía se creen el cuento de que le importamos y nos van a ayudar. Peronismo, macrismo o lo que sea, mañana todos nos tenemos que levantar temprano para ir a laburar. Ningun gobierno es bueno pero ninguno es malo….. son todos la misma mierda. Con respecto a Ford, como dijo alguien por ahí, tiene su cabeza y mente en Detroit así que no se que tiene que ver el gobierno. Lo único que puede hacer el gobierno es exonerar el impuesto pero no lo van a hacer porque tienen que robar.

    RESPONDER