La Fuerza Aérea Argentina suma camiones de Mercedes

La Fuerza Aérea Argentina suma camiones de Mercedes

La división de las Fuerzas Armadas incorporó tres camiones Zetros a su flota. Fueron carrozados en España y adaptados en la Argentina.

La Fuerza Aérea Argentina incorporó tres camiones Zetros 2733 de Mercedes-Benz a su flota de vehículos para intervenir en tareas de rescate y en incendios.

Las unidades cuentan con motor OM 926 LA, tracción integral en las seis ruedas y equipamiento para extinción de incendios aeroportuarios, forestales y trabajos de rescate.

La filial argentina no detalló aspectos del seis cilindros de 7.2 litros, pero en otros mercados desarrolla 326 CV con un par de 1.300 Nm entre 1.200 y 1.600 vueltas. La caja es una automática Allison de seis marchas.

Las unidades fueron carrozadas en España y equipadas por la empresa Rosenbauer. A su vez, en la Argentina, la metalúrgica ARD se encargó del alistamiento previo a la entrega y la instalación de accesorios adicionales.

El Zetros es un camión ideal para ámbitos como el de la construcción, exploración, lucha contra incendios y minería cielo abierto, entre otros.

En interior cuenta con asientos individuales regulables que cumplen todas las exigencias, espacio suficiente para una dotación de 3 personas y su equipo de trabajo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.