Ford estrena el Off Road Campus en Pilar

Ford estrena el Off Road Campus en Pilar

Es un campo especialmente preparado con circuitos especiales para las actividades off road. La marca sigue con su enfoque hacia el 4×4.

Cada vez más orientada en las pick ups y SUV, Ford desarrolló un espacio propio denominado Off Road Campus en la localidad de Pilará, para que los usuarios de la marca puedan utilizar a fondo sus vehículos.

Para la inauguración, el Club Ranger convocó a más de 140 pick ups. Allí pudieron disfrutar de los dos recorridos con distintos grados de dificultad, en un entorno natural a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Las pistas cuentan con elementos naturales como piedras, tierra y madera. Como en un campo de golf, suman 18 obstáculos que ponen a prueba todas las cualidades off road de los vehículos de la marca.

El sitio donde se montó el Off Road Campus queda junto al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y que sirvió como escenario para el Abierto de la República de 2018 que auspició la marca. El predio también cuenta con canchas de polo y otros deportes.

El concepto es similar al que alguna vez montó Jeep con su Off Road Park en la localidad de Benavidez. La marca mantiene el de Villa Gesell, a orillas de la Ruta 11.

Ford tiene ya una amplia gama de modelos con tracción integral: hablamos de la Ranger producida en Pacheco, la Ranger Raptor que importa de Tailandia y las F-150 y F-150 Raptor que llegan de Estados Unidos.

Además, Ford acaba de presentar la Bronco Sport producida en México y se espera que en 2022 llegue la Maverick (ubicada por debajo de la Ranger) y las Bronco de 2 y 4 puertas realizadas en Estados Unidos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.