Mañana, Ford presenta oficialmente la Bronco en la Argentina

Mañana, Ford presenta oficialmente la Bronco en la Argentina

Por ahora, llegará únicamente la Bronco Sport producida en México. Expectativa por la gama de motores, versiones y los precios.

Luego de la llegada del modelo a los stands de la marca en la costa, finalmente Ford presentará este jueves 4 de marzo oficialmente su mayor apuesta del año en la Argentina.

El Bronco resurgió el año pasado luego de 25 años de silencio con una doble oferta en los Estados Unidos. Una versión radical con opciones de dos y cuatro puertas y una más civilizada, denominada Sport, que será la que debute esta semana en nuestro mercado.

Hay gran expectativa por conocer cómo será la gama local. En México (donde se produce) y Estados Unidos, hay opciones con motor 1.5 de 180 CV y 2.0 de 245 CV, ambos con turbo y tracción integral.

De la presencia de uno o de ambos motores dependerá en gran parte la estrategia del posicionamiento de precios, que seguramente será agresiva dado que no paga el arancel extrazona.

Por tamaño, el Bronco Sport se ubica como un rival directo del Jeep Compass, compartiendo cartel con los Kuga y Territory, pero ninguno de ellos ofrece tanta potencia como el motor más grande de la gama del Bronco Sport.

El segmento seguirá teniendo novedades a lo largo del año con la llegada de los VW Taos y Toyota Corolla Cross (ninguno de ellos ofrecerá tracción 4×4) y el rediseño del propio Compass.

En cuanto a equipamiento, ya se sabe que desde la base de la oferta, el Bronco Sport ofrecerá nueve airbags, control de estabilidad, ayudas a la conducción y varios modos de manejo off road prefijados.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.