Chery registra el rediseño del Tiggo 2 en la Argentina

Chery registra el rediseño del Tiggo 2 en la Argentina

Ya estrenado en otros mercados, el restyling del modelo podría llegar pronto a la Argentina para renovar fuerzas ante Nivus y WR-V.

Tras la presentación del Tiggo 4 (ver más), Chery tiene pensado seguir agrandando la familia de SUV que ya ofrece en la Argentina. Aun sin confirmar, están en carpeta los Tiggo 7 y 8, que se ubicarán como su nombre lo indica en la cima de la oferta.

Pero en la entrada de gama de los SUV (el más barato de Chery sigue siendo el QQ), la Tiggo 2 también promete novedades, ya que la marca registró en la Argentina el rediseño que el modelo chino adoptó en otros mercados.

El cambio más fuerte se da en la trompa, donde el modelo adopta una estética con faros en dos niveles al estilo (entre muchos otros ejemplos) de la Fiat Toro. También cambia el capot, la parrilla y el paragolpes.

Atrás, solo se ve un pequeño cambio en la zona sin pintar de la defensa, manteniendo los faros y el portón inalterados. Del interior no hay imágenes patentadas, pero en otros mercados no ha tenido cambios sustanciales.

En cuanto a la mecánica, también en algunos mercados donde ya fue estrenado, el renovado Tiggo 2 adoptó un motor turbo 1.0 de 120 CV en reemplazo del que lleva en la Argentina, un 1.5 de 105 CV, que se ofrece en el país con caja manual o automática.

Por ahora, es un tanto pronto para saber cuándo llegará el rediseño y si lo hará con cambios en el motor y equipamientos (el base, de tres versiones, no ofrece ESP, por ejemplo), pero estaremos atentos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.