Auto del Año premiará al mejor lanzamiento de Argentina

Auto del Año premiará al mejor lanzamiento de Argentina

Con la participación de dos integrantes de AutoWeb, reconocidos periodistas elegirán el Auto del Año 2021. Los detalles y las fechas.

Siete de los más prestigiosos periodistas del automóvil se unieron para elegir, a partir de este año, el Auto del Año en la Argentina.

Son ellos Matías Antico, Augusto Brugo Marcó, Gabriel Silveira, Martín Simacourbe, Eduardo Smok, Gabriel Tomich y Guido Tonelli, con reconocidas trayectorias en medios gráficos, TV, web y radio.

A la elección del Auto del Año fue invitado Carlos Figueras, con lo cual la votación, a realizarse en la última semana de febrero, estará compuesta por ocho votos.

La elección, de la que participarán todos los nuevos modelos lanzados al mercado durante 2020 (no compiten restyling ni animaciones de gama) tendrá dos instancias.

La primera, algo demorada debido a los contratiempos de la pandemia, se llevará a cabo a fines de enero y seleccionará siete finalistas en una elección simple.

La segunda será la encargada de elegir el Auto del Año. Como mencionamos, se realizará a fines de febrero y allí el jurado puntuará, según sus cualidades, a los finalistas para determinar un único ganador.

Todos los detalles del Auto del Año pueden verse en esta página. Allí están los candidatos, los requisitos para formar parte, el jurado y el formato de la elección.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.