Nissan Frontier para policía cordobesa

Nissan Frontier para policía cordobesa

La Policía de Córdoba adquirió 45 unidades con equipamiento S (4×2 y 4×4) de la Nissan Frontier fabricada en Santa Isabel para patrullaje.

Nissan informó que la policía de la Provincia de Córdoba adquirió 45 unidades de la Nissan Frontier producida en esa provincia.

Estas unidades son todas modelo S (el más accesible de la gama) con transmisión manual. Del total, 30 tienen tracción simple y fueron destinadas al Ministerio de Seguridad provincial.

Están dotadas de sistemas de comunicación digital encriptado y equipamiento especial para contención de riesgo biológico y sanitario.

Esto se logró mediante la aislación física total entre los dos habitáculos, los cuales están compuestos por un panel divisor, asiento y piso tipo batea y cristalería antivandálica de alto impacto conforme a normas internacionales que rigen para dichos cristales (parabrisas y vidrios laterales).

Las 15 unidades restantes, tracción integral, fueron destinadas a la División ruralidad que depende del Ministerio de Agricultura provincial.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.