Filtrado el restyling de la Nissan Frontier

Filtrado el restyling de la Nissan Frontier

El modelo que se produce en Córdoba recibirá pronto un rediseño que se estrenará primero en otros mercados. Nuevo estilo para la trompa.

La actual generación de la Nissan Frontier tiene algunos años más de los que recordamos en la Argentina. Si bien acá llegó a fines de 2015 (y comenzó a producirse localmente tres años después), data de 2014.

Para actualizarla, Nissan ya dejó conocer que pronto tendrá un rediseño, pero ahora es la primera vez que se lo ve al natural, después de algunas fotos espía con un intenso camuflaje. El hallazago es del sitio Tailandés Headlight mag.

El cambio se da básicamente en la zona delantera, donde adopta una parrilla de mayores dimensiones (al estilo de la Titan, la pick up grande de la marca) y nuevos paragolpes y capot. Los faros parecen ser los mismos, al igual que el resto del conjunto (no hay tomas de la zona posterior).

La renovación del modelo se espera para dentro de muy poco en el mercado tailandés. Luego irá llegando al resto de los mercados y se espera que arribe a la Argentina a mediados del año que viene, fruto de la inversión que hizo la marca en Córdoba por 130 millones de dólares.

Con la nueva estética, la Frontier se despegará un poco más de su clon, la Renault Alaskan (ver más), que también producida en Santa Isabel debutará comercialmente en la Argentina a comienzos de 2021.

A nivel mecánico, no se esperan grandes cambios en la doble oferta de la marca, tanto en motores (2.3 monoturbo de 160 CV y biturbo de 190 CV), cajas (manual y automática) como tracción (simple y doble).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    15 octubre, 2020, 2:23 pm

    Si se confirma esa trompa, simplemente puedo decir que es Horrible.

    RESPONDER