Rediseño de la Fiat Toro: mucho más que un retoque visual

Rediseño de la Fiat Toro: mucho más que un retoque visual

Además de lo estético, estrenará el motor 1.3 turbo y mejoras en el interior. En Brasil estará disponible en el primer semestre de 2021.

La actualización de mitad de vida de la Fiat Toro parece que tendrá novedades que van mucho más allá de la llegada del nuevo logo (estrenado en la Strada) de la marca italiana.

En lo estético, junto con el renovado emblema, la Toro, estrenará un renovado capot, nuevos faros (con iluminación led, como la nueva pick up chica), parrilla y paragolpes.

La motorización naftera también será renovada. Al igual que el Jeep Compass, la Toro adoptará el esperado motor 1.3 Firefly turbo, con (veremos) 150 o 180 CV, unido a una nueva caja CVT. Se posicionará por encima del actual 1.8 E.torQ que, al igual que el 2.0 Diesel, continuará en la gama.

En el interior, según la información publicada por Autos Segredos, las principales novedades se las llevarán las versiones más equipadas, que estrenarán un nuevo instrumental digital 3D y una pantalla táctil vertical, al estilo de las pick up de Ram. Es de esperar que estas novedades también lleguen al renovado Compass.

En Brasil, la nueva Toro será lanzada durante el primer semestre del año próximo, con lo cual la esperamos para más o menos dentro de un año en la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.