Este jueves, LIDE debate con los líderes del mercado automotor

Este jueves, LIDE debate con los líderes del mercado automotor

Este jueves 13 de agosto, LIDE llevará cabo un nuevo seminario web con los líderes de Toyota, Volkswagen y Volvo Trucks. Cómo participar.

Como ya es costumbre, este jueves, LIDE Argentina llevará a cabo un nuevo seminario web, esta vez con la participación de tres presidentes y CEOs líderes dentro del mercado automotor.

La cita es este jueves 13 de 9:30 a 11 horas para analizar y debatir junto a ellos la actualidad del sector, fuertemente afectada a causa de la pandemia, en un escenario aun sembrado de muchas incertidumbres.

Esta nueva edición del ciclo virtual LIDE Debate contará con la participación de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Thomas Owsianski, CEO y presidente de Volkswagen Argentina y Adriano Merigli,presidente de Volvo Trucks y Buses Argentina.

El moderador será Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina. La participación es con inscripción previa, para lo cual hay que anotarse aquí. Quienes excedan el cupo, podrán seguir la charla en el canal de YouTube de LIDE Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.