GM muestra más de la nueva familia Hummer

GM muestra más de la nueva familia Hummer

Como ya se sabía, serán una pick up y un SUV, ambos eléctricos. Respetan el diseño típico de la marca desaparecida hace una década.

A través de un video, General Motors mostró las siluetas de la familia Hummer, que estará compuesta de una pick up y un SUV, ambos eléctricos.

Los modelos de GMC (Hummer ya no será una marca propia) respetan la línea clásica, con un parabrisas casi vertical y un imponente tamaño, aunque aun se desconocen las medidas.

En otras imágenes se ve como el capot está levantado junto a la parrilla como si se tratara (en realidad es así por su condición de eléctrico) de una tapa de baúl delantera.

Otra particularidad que se ve en los teasers es que el techo tendrá paneles removibles, al mejor estilo de los Jeep Wrangler y el reciente Ford Bronco. El SUV mantendrá el auxilio colgando del portón, como en anteriores Hummer.

Siempre a confirmar, GM ya anunció que estos modelos tendrá una motorización eléctrica con una potencia de 1.000 CV y diferentes modos de manejo.

Ambas opciones serán presentadas en nuestra primavera y puestas a la venta en el otoño de 2021 en el mercado de los Estados Unidos.

La línea Hummer nació en 1992, derivada del modelo militar (ver más) con el H1, que fue discontinuado en 2006. También existieron los H2 (2003) y H3 (2007), que fueron vendidos hasta la desaparición de la marca, en 2010. Todos tuvieron, como ahora, una variante SUV y una pick up.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.