Nissan prueba su doble renovación de la Frontier

Nissan prueba su doble renovación de la Frontier

Mientras la pick up que se vende por aquí recibirá un rediseño, el mercado de Estados Unidos recibirá una nueva generación. Ambas, en 2021.

Tal como anticipó la marca hace poco más de un mes (ver más), la pick up mediana dividirá su oferta en dos modelos diferentes: uno para el mercado de Estados Unidos y otro para el del resto del mundo (incluido el nuestro).

Acá viene la ensalada de nombres y versiones. La que acá conocemos como Frontier, en el resto de los mercados es denomina Navara o NP300, mientras que en Estados Unidos aun se vende la anterior generación con el nombre Frontier.

El modelo que se produce en la Argentina, ganará a nivel global un rediseño que ya fue cazada en México que afectará básicamente a la trompa y a la cola, sin cambiar de generación.

Se espera que esos cambios se apliquen en la versión argentina, que se produce en la planta de Santa Isabel, en algún momento de 2021.

Por su parte, el modelo norteamericano será diferente, tal como lo hace Chevrolet (con las Colorado y S10) y Toyota (con las Tacoma y Hilux).

Según se ve en las imágenes, la Frontier norteamericana será algo más grande, con una trompa alta que hará que el capot no descienda hacia el frente, una línea de cintura que se ondula en la ventanilla del conductor.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.