Ford lanza oficialmente la nueva Kuga

Ford lanza oficialmente la nueva Kuga

Llega importada de Estados Unidos en una única versión híbrida con 203 CV, caja automática y tracción simple. Precio y equipamiento.

A dos meses de ser publicada con todas sus especificaciones y precio en la web de la marca, Ford lanzó oficialmente a la prensa la nueva generación de la Kuga.

El modelo, importado de Estados Unidos (donde se llama Escape) llega para reemplazar a la anterior generación que llegaba de Europa. El principal cambio es que solo se venderá con motorización híbrida.

El nuevo Kuga mide 4,58 metros de largo (8 más que antes), 1,88 de ancho, 1,68 de alto y 2,71 entre ejes. El baúl es de 518 litros y la rueda de auxilio del tipo temporal.

La motorización suma un 2.5 litros naftero de 165 CV a uno eléctrico de 130 CV, que juntos entregan 203 caballos. la caja es una automática del tipo CVT (con selector circular) y la tracción es simple, a diferencia de la anterior que sí proponía versiones con tracción integral.

El equipamiento de la única versión disponible ofrece siete airbags, control de estabilidad, frenado autónomo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, alerta de punto ciego, detector de fatiga, llantas de aleación de 17″, acceso con código o manos libres, pantalla táctil de 8″ con cámara, instrumental digital de 12″, butaca eléctrica calefaccionada, climatizado, control crucero y freno eléctrico.

El precio es de 3.346.100 pesos (antes 2.932.000), viene en cinco colores (blanco, plata, gris, negro y azul) y la garantía es de tres años o 100.000 km para el vehículo y de 8 años o 160.000 km para la batería.

Como principal rival, el Kuga tiene al Toyota Rav4, que también es híbrido, pero también compite con los Chevrolet Equinox, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sportage, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos, Subaru Forester y Volkswagen Tiguan.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.