Volvo rearma su estrategia en la Argentina

Volvo rearma su estrategia en la Argentina

Con nuevos dueños, la marca mantendrá su gama de tres SUV y el sedán S90 (que ahora solo vendrá a pedido). Precios y versiones.

Tras el cambio de importador (ver más), Volvo redefinió su gama de gama de productos, aunque mantendrá los cuatro modelos que ofrecía hasta ahora. La gran novedad es que el S90, importado de China, vendrá únicamente a pedido.

Por su parte, la gama de SUV compuesta por los XC40, XC60 y XC90 reconfiguraron sus precios, y en el caso del más pequeño, perdió la versión de acceso.

El XC40 Base queda fuera de la oferta y la nueva entrada de gama es el Momentum, que cambia el motor T5 de 247 CV por el T4 de 190 caballos. Gracias a eso su precio bajó de 76.900 a 59.900 dólares. El T5 seguirá estando presente en el R-Design, que subió de precio a 94.900 dólares.

En el equipamiento seguirán estando disponibles el frenado autónomo de emergencia, el alerta de punto ciego y de tráfico cruzado trasero, mitigación de impacto trasero y mantenimiento de carril.

Los XC60 y XC90 se mantienen sin variantes en las versiones de siempre, que cuentan con control crucero adaptativo y mantenimiento de carril.

En el XC60 el Momentum (T5 de 247 CV) vale 84.900 dólares y el Inscription (T6 de 320 CV) 109.900. En el XC90 el Momentum (D5 diesel de 235 CV) cuesta 116.000 y el Inscription (T6 de 320 CV) 136.000 dólares.

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