Chevrolet suma la S10 LT 4×4 automática

Chevrolet suma la S10 LT 4×4 automática

La marca presentó en Expoagro la nueva opción, que incorpora la caja automática a una versión más económica. Qué trae de equipamiento.

Chevrolet está presente en Expoagro con varias novedades. Además de la Silverado (que también se expuso en la costa, ver más) y de la que no hubo mayores novedades (sigue oficialmente en análisis, aunque seguramente estará a la venta el año que viene), la marca expuso una Apache de los años 60 y presentó la nueva versión de la S10.

Esta es un LT con tracción integral y la transmisión automática que hasta ahora solo estaba disponible en las LTZ y High Country. No hay novedades mecánicas, ya que sigue con el 2.8 de 200 CV y la caja de seis marchas.

Es un segmento donde Chevrolet se mete por detrás de la competencia, que ya tiene varias opciones: Ranger, Hilux y Amarok ofrecen la caja automática en variantes intermedias, incluso en versiones 4×2.

La S10 LT ofrece doble airbag, control de estabilidad, control de ascenso y descenso, pack eléctrico, control crucero, butaca regulable en altura, desempañador de luneta, pantalla táctil de 7″, llantas de aleación de 16″ y faros antiniebla delanteros.

El precio de la nueva LT 4×4 AT es de 2.014.900 pesos, 87.000 por encima de la LT 4×4 manual y 396.000 por debajo de la LTZ 4×4 AT. En total, General Motors comercializa nueve versiones de la S10 entre cabina simple y doble y los cuatro niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y High Country.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.