Así podría quedar el resto de la gama de la Fiat Strada

Así podría quedar el resto de la gama de la Fiat Strada

Además de la nueva versión con cuatro puertas, la Strada mantendrá la cabina simple. Además, cómo quedarían las versiones básicas.

Fiat ya divulgó oficialmente la primera imagen de la nueva generación de la Strada, la pick up que se renueva tras más de dos décadas de servicio en la región.

A partir de esa imagen, el diseñador Kleber Amaral proyectó cómo quedará el resto de la gama, incluyendo la versión de cabina simple y otras de doble cabina de menor equipamiento.

Una de las novedades de la cabina simple será la adopción de una pequeña ventanilla lateral pese a no ser una cabina extendida. Esto se da porque a diferencia de la Strada anterior, que tomaba la puerta de un Palio tres puertas, esta generación adopta la del Mobi, que al ser cinco puertas es más corta.

En cuanto a la doble cabina, Kleber se animó a proyectar dos versiones por debajo de la Volcano (se espera que las denominaciones sean las mismas de la gama Toro). En Brasil, la actual generación continuará con vida solo para flotas en una versión básica de cabina simple, algo que todavía no está decidido para el mercado argentino.

Lo que sí parece seguro es que la nueva Strada no tendrá, al menos en una primera etapa, la exitosísima versión Adventure que le dio nueva vida al modelo anterior gracias a su más profundo restyling.

Aparentemente, tampoco estará disponible el sistema Locker. Los motores serán inicialmente el actual 1.4 de 87 CV en las cabina simple y el 1.3 de 99 CV de Argo/Cronos en la cabina doble. Recién en una segunda etapa se podría incorporar el futuro 1.3 turbo con hasta 130 CV.

La nueva Strada será lanzada en marzo en Brasil y llegará al país a mediados de año en una gama, que como decíamos, aun no fue definida para el mercado argentino.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    27 febrero, 2020, 2:42 pm

    Me gusta esta chata

    RESPONDER