JAC lanza el S7

JAC lanza el S7

El SUV chino llega en dos versiones con motor turbo nafta, siete asientos, mucho equipamiento de confort y seguridad y buen precio.

A un año del desembarco de la automotriz china (que incluyó los S2, S3 y S5), JAC suma su SUV de mayor porte, el S7, con capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos.

El S7, que llega importado de China, mide 4,79 metros de largo, 1,90 de ancho, 1,76 de alto y 2,75 entre ejes. El baúl, con dos filas de asientos, es de 477 litros.

El modelo arriba en dos versiones, Luxury e Intelligent, ambas con el motor 2.0 turbo nafta de 196 CV unido a una caja automática de seis marchas. La tracción es delantera y la suspensión trasera del tipo Multilink.

El equipamiento del Luxury incluye seis airbags, control de estabilidad, freno eléctrico, llantas de 18″, auxilio en igual medida, sensores de estacionamiento delantero y trasero, pantalla táctil de 10″ con cámara, techo corredizo, luces antiniebla con iluminación en curva, encendido automático de luces, tapizado de cuero, control crucero, instrumental digital, climatizador bizona y acceso y arranque sin llave.

El Intelligent agrega frenado de emergencia, mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, punto ciego, faros full led, portón eléctrico, sensor de lluvia, butaca eléctrica con masajeador, techo panorámico, cámara de estacionamiento 360° y cargador inalámbrico de celulares.

El valor (bonificado en más de 5.000 dólares) del S7 Luxury es de 35.770 dólares y el del Intelligent, de 41.318 dólares. Ambos cuentan con la acostumbrada garantía de la marca de 7 años o 150.000 km.

En lo que resta del año, la marca china presentará más novedades. Ya están confirmados el SUV S4 (se ubicará como su nombre lo indica entre los S3 y S5), la pick up T8, el furgón Sunray y el SUV eléctrico iEV7S.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.