BMW agrega el 118i SportLine a la gama del Serie 1

BMW agrega el 118i SportLine a la gama del Serie 1

La nueva versión se ubica entre el 118i Advantage y el M135i. Llega con el motor de tres cilindros y 140 CV y algo más de equipamiento.

A poco de la aparición del nuevo Serie 1 (ver más), el primero de la saga con tracción delantera, la marca suma una nueva versión con el motor tricilíndrico 1.5 de 140 CV asociado a la caja automática de siete marchas.

Se trata de la 118i SportLine, que suma algunos elementos al Advantage. Estos son llantas de aleación de rayos dobles (siempre en 17″), techo panorámico eléctrico, faros full led, climatizador bizona y butaca eléctrica.

Pero una de las mayores novedades es que esta versión deja de lado las famosas ruedas run-flat y equipa unos neumáticos convencionales con auxilio, aunque la marca no especificó si es idéntico a los titulares o del tipo temporal.

Al igual que el Advantage, el SportLine ofrece seis airbags, control de estabilidad, pantalla táctil de 9″ con cámara y Apple car play, control crucero y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

El precio es de 51.800 dólares, 12.900 más que la versión Advantage. La garantía es de 3 años o 200.000 km y como rivales podemos mencionar a los Audi A3 Sportback y Mercedes-Benz Clase A.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.