Ford anticipa la configuración del Kuga híbrido

Ford anticipa la configuración del Kuga híbrido

El SUV, que llegará en febrero, apareció en la web de la marca confirmando motorización y algunos equipamientos.

A fin de año, Ford confirmó el lanzamiento del Kuga híbrido para este 2020. Ahora fue el turno de la aparición del modelo en la sección de “Futuros vehículos” de su web.

Allí, la marca confirma que el modelo tendrá una potencia combinada de 203 CV (el motor es un 2.5 del ciclo Atkinson que se une a uno eléctrico) y una caja automática eCVT. En la foto del interior también se aprecia que el comando de caja es del tipo circular, como en el Mondeo.

La marca no confirma si habrá más de una versión para ofrecer, como lo hizo con la generación actual, una gama con opciones de tracción simple e integral.

También reafirmó algunos equipamientos que ya había anticipado en diciembre, como asiento trasero corredizo, instrumental digital, cámara 360° y un paquete de ayudas a la conducción como mantenimiento de carril, frenado autónomo y encendido automático de luces altas.

El Kuga será uno de los dos lanzamientos de la marca entre los SUV medianos. Mientras el Kuga llegará importado de Estados Unidos, el Territory (que también está en la web en la misma sección, pero sin detalles de motor o equipamiento) lo hará de China.

El primero será rival, sobre todo, del Toyota Rav4 híbrido (ver prueba), mientras que el segundo dará pelea en la parte baja del segmento, ante Compass, Tiguan y Equinox.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.