Cazan a la pick up de Hyundai con su carrocería definitiva

Cazan a la pick up de Hyundai con su carrocería definitiva

La pick up compacta que la automotriz coreana va a producir en Estados Unidos ya fue cazada con poco camuflaje. A qué rivales le apunta.

Hyundai ya confirmó que va a producir su primera pick up del siglo XXI (hubo una basada en el Pony en los setenta) en 2021 en la planta que posee en Alabama, Estados Unidos (ver más).

Ahora, la noticia es que el modelo fue cazado en un estacionamiento de California, con poco camuflaje, que deja ver perfectamente las cuatro puertas tradicionales, a diferencia del prototipo que contaba con dos puertas traseras del tipo suicida.

La trompa es lo que más reservado está a las cámaras, pero por los huecos realizados para los faros, deja entrever que el diseño será similar al de los últimos SUV de la marca, con ópticas principales debajo de la tira led a la altura del capot.

El Santa Cruz, como deberá ser llamado, utilizará la plataforma que estrenará la nueva generación del Tucson (ver más), un modelo que debería llegar el año que viene a los mercados del primer mundo.

La pick up tendrá el tamaño de una Fiat Toro, un segmento que no está siendo atacado en Estados Unidos, donde la reinas del mercado son las camionetas grandes como la F-150, Ram 1500 o Chevrolet Silverado.

Pero así como Hyundai está desarrollando su modelo, Ford tiene lo suyo (ver más) y Volkswagen ya mostró el prototipo de la Tarok (ver más) en Los Angeles.

Chevrolet también tendrá una pick up compacta (ver más) basada en la nueva plataforma global para autos chicos, pero nada se sabe de un desembarco en su mercado de origen.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.