Hay fecha para el SUV eléctrico de Ford inspirado en el Mustang

Hay fecha para el SUV eléctrico de Ford inspirado en el Mustang

El primer modelo totalmente eléctrico de la marca del óvalo aparecerá el 17 de noviembre y será presentado en el Salón de Los Angeles.

Hace tiempo que Ford viene dando pistas de su primer modelo eléctrico. Sabemos que se trata de un SUV o crossover y que tendrá una clara inspiración en el diseño del Mustang.

Ahora, la marca confirma todo esto con un video teaser de lo que podría llamarse Mach-E, un nombre que no está seguro.

Según las imágenes, el modelo parece tener una altura reducida, más parecida a la de un crossover deportivo que a un SUV clásico.

Además, la caída tipo fastback de la luneta es el guiño más fuerte, de lo poco que se ve, a la figura del Mustang. También son similares las ópticas delanteras y traseras, las cuales contienen las tres luces características del deportivo.

Del modelo se sabe poco y nada. La motorización será eléctrica y tendrá una autonomía de unos 600 km. También se espera que tenga versiones con tracción trasera e integral.

Pese a la pronta revelación, el nuevo SUV de Ford estará a la venta a fines de 2020. Es por eso que más que la versión de producción, es probable que a mediados de noviembre se conozca un concept casi definitivo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.