Ford lanza la preventa de la F-150

Ford lanza la preventa de la F-150

La pick up grande de Ford llega en la versión tradicional pero también en la deportiva Raptor. Una con un V8 y la otra con un biturbo de 456 CV.

Ford lanzó la preventa de la pick up F-150, tanto en la versión Lariat Luxury como en la Raptor. La primera está equipada con un V8 5.0 de 400 CV, mientras que la segunda lleva un EcoBoost 3.5 biturbo de 456 CV. Ambas se unen a una caja automática de 10 marchas.

La F-150 Raptor viene con el sistema Terrain Managment System con seis modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal.

En seguridad, ambas cuentan con alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, frenado de emergencia, luces delanteras automáticas, control crucero adaptativo, cámara 360°, seis airbags, ESP y cinturones de seguridad traseros inflables.

La Lariat ofrece de serie llantas de 20″, pintura bitono, cobertor de carga, escalera en portón, portón eléctrico, pantalla táctil de 8″, tapizado de cuero, butaca, volante y pedales eléctricos, techo panorámico, sensor de estacionamiento y lluvia y climatizador bizona.

Producidas en Estados Unidos (ver su historia), la F-150 Lariat V8 cuesta 66.300 dólares y la F-150 Raptor 85.000 (precios de preventa). La primera se ofrece en colores rojo, blanco y negro y la segunda en azul, blanco y negro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.