DS lanza el 7 Crossback Performance Line

DS lanza el 7 Crossback Performance Line

Llega como reemplazo del Be Chic al mismo precio, pero con una estética algo más deportiva. Es el único de la gama con el motor THP.

DS decidió reconfigurar la gama del 7 Crossback. Manteniendo las versiones So Chic y Grand Chic diesel, la nueva Performace Line llega como reemplazo de la Be Chic estableciéndose como la nueva entrada de gama.

Esta versión cuenta con monogramas y apliques específicos Performance Line, parrilla DS Wings, embellecedores del portón trasero en color negro opaco, llantas 19” con centro en color carmín y llave personalizada. A diferencia del Be Chic, agrega techo panorámico, acceso manos libres y portón eléctrico.

El motor es el conocido 1.6 THP de 165 CV unido a una caja automática de seis marchas. Las otras variantes vienen con el 2.0 HDi de 180 CV con caja automática de ocho velocidades.

A lo mencionado, la nueva entrada de gama suma ESP, 8 airbags, sensor de estacionamiento, luz y lluvia, pantalla táctil de 12″ con cámara, control crucero, instrumental digital, climatizador bizona, tapizado de cuero, butaca eléctrica, respaldo trasero eléctrico, faros full led.

El So Chic agrega control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, freno automático en ciudad, punto ciego, sensor de estacionamiento delantero y cargador inalámbrico, en tanto el Grand Chic incorpora visión nocturna y butacas con calefacción y masajes.

El precio del Perfomance Line THP es de 48.500 dólares, mientras que el So Chic HDi vale 60.000 y el Grand Chic HDi cuesta 68.800, siempre con la garantía de tres años 0 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.