BMW lanza el Z4 en la Argentina

El roadster descapotable llega en una única versión con motor de 258 CV y caja automática. La capota es eléctrica y de lona. Precio y equipamiento.

BMW lanza en el país la tercera generación de este descapotable biplaza, que esta vez recurre a una capota de lona que puede abrirse o cerrarse eléctricamente en 10 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h.

La capota viene en color negro pero también puede pedirse en opción una tonalidad gris. La única versión disponible se denomina sDrive30i MSport.

Viene con un motor 2.0 turbo de 258 CV asociado a una caja automática de ocho marchas. Tanto las suspensiones, como los frenos y el diferencial están firmados por MSport.

Hay tres modos de manejo, los neumáticos tienen distinta medida: 255/35 adelante y 275/35 atrás, siempre con llanta de 19″, no hay auxilio y el baúl es siempre de 281 litros (con o sin techo).

El equipamiento es interesante. Trae de serie cuatro airbags, ESP, acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero, asistente de estacionamiento, control crucero adaptativo, sensor de estacionamiento, alerta de colisión, frenado autónomo, alerta de cambio de carril, head up display, instrumental digital de 10″, pantalla táctil de 10″, funciones por voz,

El precio es de 99.900 dólares y la garantía es como en todos los BMW de 3 años o 200.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.