Nissan suma el Sense automático al March

Nissan suma el Sense automático al March

Con la llegada de esta opción, ya son cinco las versiones disponibles del March, dos con caja automática. Además, nueva pantalla táctil.

Como ya sucede con el Versa, Nissan incorporó la caja automática a la versión Sense del March, reduciendo en 15.000 pesos el acceso a este tipo de transmisión en la gama del modelo más barato de la marca.

El Sense AT se vale del mismo conjunto que ya viene ofreciendo el modelo, una caja de cuatro marchas asociado al motor 1.6 de 107 CV. Otra novedad es que las versiones Advance adoptan una nueva pantalla táctil de 6,7″ compatible con Andoid Auto y Apple Car Play.

La gama ahora queda constituida de la siguiente manera: Active a 464.100 pesos, Sense a 533.900, Sense AT a 569.600, Advance a 578.500 y Advance Media Tech AT a 631.100 pesos.

La Active ofrece de serie doble airbag, cuatro cinturones inerciales, butaca y volante regulable en altura, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y radio con USB y Bluetooth.

La Sense incorpora llantas de aleación y levantavidrios eléctricos traseros. En tanto, la Advance agrega faros delanteros antiniebla, climatizador y la nueva pantalla táctil y la Media Tech suma cámara.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.