El Volkswagen Tarok se haría en Brasil

El Volkswagen Tarok se haría en Brasil

Pese a que algunos rumores situaban la producción en Pacheco, la pick up rival de la Fiat Toro tiene todos los boletos para ser hecha en Brasil.

El rumor corrió rápidamente y algunos medios se hicieron eco (no AutoWeb). Se hablaba de que la pick up Volkswagen Tarok, que fuera mostrada como prototipo en el último Salón de San Pablo, se produciría en la Argentina.

Sin embargo, el sitio brasileño Autos Segredos, que raramente suele errarle en este tipo de cuestiones, señaló que el nuevo modelo de Volkswagen será producida en Sao Jose dos Pinhais, en Paraná, Brasil.

La pick up usará la plataforma modular MQB y será posicionada entre la Saveiro brasileña y la Amarok argentina, para competir contra la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch.

La idea de Volkswagen es comenzar la producción a fines de 2020 o principios de 2021, casi al mismo tiempo en que Pacheco se ponga a producir la nueva SUV Tarek.

En la Argentina se producirán tanto este nuevo SUV como la actual Amarok, al menos hasta que llegue la nueva generación, la cual será producida por Ford junto a la Ranger, algo que que ya fue confirmado por ambas compañías.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.