Los descuentos a los 0km seguirán en julio

Los descuentos a los 0km seguirán en julio

Al no haberse agotado la partida prevista por el gobierno nacional, las automotrices ofrecerán durante julio los mismos beneficios.

El programa Junio 0km fue todo un éxito. Según Adefa, subió 48 por ciento el patentamiento de los modelos involucrados, 50 por ciento los boletos confeccionados, 100 por ciento las visitas a concesionarios y se logró una recaudación impositiva de 2.200 millones de pesos (el incentivo a las terminales fue de 1.050 millones).

Debido a este éxito y a que esos 1.050 millones no fueron agotados, el programa seguirá durante el mes de julio, hasta que se agote ese saldo.

Según las estimaciones, se cree que al finalizar el programa, habrá un aumento superior a las 10.000 unidades con respecto a lo que se tenía planeado antes de las bonificaciones.

A este plan se sumó el diferimiento del pago del impuesto al sello en CABA y las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y Río Negro.

Los descuentos se mantienen inalterados: 50.000 pesos para los autos con valor hasta 750.000 pesos y 90.000 para los de precio superior. No ingresan al plan los utilitarios (pick ups y comerciales) ni los modelos que están alcanzados por los impuestos internos.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.