Mercedes lanza el C Cabrio en la Argentina

Viene a alimentar la gama compuesta por el sedán y la coupé. Llega con un motor 2.0 de 258 CV y caja automática de nueve velocidades.

Mercedes Argentina incorpora el marcado nacional la versión descapotable de la Clase C. Llega únicamente en la versión C 300, con el motor 2.0 turbo de 258 CV unido a una caja automática de nueve marchas con levas al volante.

La distinción la hace la capota eléctrica con luneta vidriada, a lo que se suma el paquete estético AMG. Además, presenta un ligero restyling interior con respecto a sus compañeros de gama, el sedán (disponible con motores de 184 y 211 CV) y la coupé (245 y 333 CV).

El equipamiento incluye ESP, siete airbags, detector de fatiga, faros full led, instrumental digital, tapizado de cuero, pantalla con cámara, butaca con memoria, sensor de lluvia, aceso y aranque sin llave, recarga inalámbrica de celulares, llantas de 18″ (con neumáticos 225/45 adelante y 245/40 atrás).

Esta nueva versión está disponible con un color blanco y dos variantes de negro, plata, gris y azul. El precio es de 76.500 dólares, siete mil que la versión C 300 de la coupé.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.