Triton Absolute, la versión deportiva de la Mitsubishi L200

El modelo que está por llegar al país estrena en Tailandia una versión a estilo Raptor de Ford. Por ahora es un prototipo que no estará a la venta.

El Salón de Bangkok no es de los más relevantes en la agenda mundial, pero a veces tiene especial relevancia por el amplio mercado de pick ups que tiene Tailandia.

Esta vez es el turno de la nueva Mitsubishi L200, que está cerca de venderse en el mercado argentino, esta vez de la mano de Car One como nuevo importador de la marca.

En Tailandia, donde el modelo ya se vende, Mitsubishi creó una versión deportiva que por ahora no estará a la venta, pero todo apunta a que pronto llegue al mercado como un rival de la Ford Ranger Raptor.

La marca aseguró que el período de prueba durará cerca de un año y que si los clientes están dispuestos, a mediados de 2020 estará disponible en los concesionarios.

Estéticamente, la Absolute se distingue por retoques en los pargolpes, zócalos, llantas, portaequipajes y el portón, que luce el nombre de la marca como suelen tener este tipo de vehículos. Del interior no hay fotografías.

La L200 tradicional llegará justamente importada de Tailandia en versiones de cabina doble. En ese mercado se vende con un motor 2.4 turbodiesel de 181 CV con caja manual o automática de seis marchas y tracción simple o doble.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.