Lo que viene de BMW y Mini

Tras la presentación del renovado Mini, te contamos cuáles son los lanzamiento que tiene programado el Grupo BMW en la Argentina.

El Grupo BMW presentó ayer en el país la renovación de la gama del Mini, que ya está a la venta (ver nota). La misma se completará a mitad de año con la llegada de la versión especial 60 años, que conmemora la aparición del Mini original (ver nota).

Sin embargo, la marca alemana va a tener una importante cantidad de novedades en lo que resta del año. La primera, antes que finalice la primera mitad, será la de la nueva generación de la Serie 3, aparecida en Europa el año pasado.

Las versiones nafteras presentes en el Viejo Continente son las 320i y 330i, con motores de 184 y 258 CV, respectvamente. También está la M3 con la versión 340i de la que no se difundió la potencia.

Las otras llegarán una vez superada la mitad del año y son muy variadas. Serán dos deportivos, los Serie 8 y Z4 y las renovaciones generacionales para los SUV X4 y X5.

El Serie 8 tiene una opción naftera V8 de 530 CV, mientras que el M8 lleva el mismo propulsor pero con dos turbos y una potencia que será mayor a 600 CV. El Z4 lleva motores de 197, 258 y 340 CV. Su particularidad es que es un cabrio con techo de lona rebatible.

El X4 tiene en la gama tres motores nafteros de 184, 252 y 354 CV, mientras que el X5 lleva uno de 340 CV. De todas estas opciones, habrá que ver por cuál o cuáles se decanta la filial local para vender en el mercado argentino, sabiendo que actualmente no ofrece variantes diesel en ningún modelo de la gama.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.