Mercedes comienza la producción del Accelo en la Argentina

Mercedes comienza la producción del Accelo en la Argentina

La marca alemana comenzó la producción del camión liviano Accelo en la planta de Virrey del Pino. Harán 800 unidades este año.

Mercedes-Benz Argentina anunció el inicio de la fabricación nacional del camión liviano Accelo en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, tras una inversión de 10 millones de dólares.

La última noticia del centro industrial había sido la discontinuación del Vito para concentrar la producción de buses en la nueva generación de la Sprinter, que llega hacia fin de año.

Mercedes prevé fabricar 800 unidades de este camión liviano en la versión 815 con Cabina Extendida, que se unirán a las que ya produce de los camiones Atron y Atego, además de la actual Sprinter y chasis para buses.

La marca también tiene parte de su producción nacional destinada en Santa Isabel, donde ya anunció la fabricación de la Clase X. Sin embargo, tras la aparición de la Nissan Frontier, tanto la pick up de Mercedes como la Renault Alaskan siguen sin novedades sobre cuándo serán lanzadas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.