Acá está la pick up de Peugeot (actualizada)

Acá está la pick up de Peugeot (actualizada)

Tal como adelantamos hace dos meses, Peugeot tomó como base la pick up de Changan. Es la primera vez que se la ve con el leon en la trompa.

Hace dos meses te contábamos el primer producto de la alianza entre Changan y Peugeot para producir una pick up de una tonelada (ver nota).

En esa oportunidad el modelo apareció sin logos (aunque en fotos posteriores se leyera Kaicene, como se llamará en la marca china). Ahora camuflados, pero claramente visibles, aparecen el nombre y logo de Peugeot, gracias a una filtración del sitio de Facebook de Ferd.

Entre el modelo chino y el de Peugeot no aparecen grandes variantes de diseño, aunque sí son nuevas la parrilla y los faros. Las luces traseras y puertas son las mismas, aunque siempre podríamos estar hablando de una versión preserie al que le falten más cambios.

Lo que sí se ve por primera vez es el interior, con una generosa pantalla táctil. Algo que confirmamos tras una segunda oleada de fotos es que la marca no incursionará con esta pick up en el diseño i-cockpit (con el tablero por encima del volante) como está imponiendo en su gama de vehículos.

Otros detalles que se ven típicos de la marca francesa con la botonera para acceder a las principales funciones con forma de piano y la selectora de cambios, que además está ubicada en una posición elevada.

La pick up de Peugeot mide 5,33 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,89 de alto, con una distancia entre ejes de 3,18 metros, cifras similares a las de las Hilux, Ranger y Amarok.

Se sabe que la pick up será producida en la región en los próximos años, pero no está confirmado si se hará en Brasil, que cuenta con mayores chances, o la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.